viernes, 14 de febrero de 2020

V Concurso de cartas de amor y amistad

El IES José del Campo (Ampuero), a través del Departamento de lengua castellana y literatura, en colaboración con la Biblioteca y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del instituto, convocó la quinta edición del Concurso de cartas de amor y amistad con motivo del Día de San Valentín. Había tres categorías (1º y 2º de ESO; 3º, 4º y FPB; y Bachillerato y Ciclos Formativos), todas con premios concedidos por la AMPA. Se presentaron doce trabajos en distintas categorías, y el jurado, formado por el Departamento de lengua, acordó otorgar el primer premio en la categoría A (1º y 2º de ESO) a Vilma Bachs Berntsson, de 2º C, por su carta ‘Ahora que estoy lejos’. El segundo premio en esta categoría fue para Paula Crespo Luengo, de 2º A, por ‘Amigas’.
En la categoría de 3º y 4º de ESO y FPB, resultó ganadora Elsa Inés Bachs Berntsson, de 4º AC2, por ‘Un amor verdadero y sincero’, y segundo fue Ekaitz de la Peña, de 3º APL, por  ‘Despierta’. La tercera categoría quedó desierta.
El mismo día de San Valentín, en un sencillo acto celebrado en el salón de actos, se entregaron los premios y los ganadores leyeron sus escritos al numeroso público asistente.

Aquí podéis ver un breve vídeo que resume el acto de entrega de premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario