viernes, 21 de febrero de 2020

¡¡Por fin se divisa en el horizonte el nuevo parking del Instituto!!

El Gobierno de Cantabria emitió un comunicado hace pocos días que se transcribe textual:



La Consejería de Educación ha propuesto al Ayuntamiento de Ampuero una solución conjunta para tratar de solucionar el problema de aparcamiento que sufre el Instituto José del Campo de la localidad. Se trataría de que el Consistorio adquiera un terreno colindante con el centro docente mientras que el Gobierno de Cantabria se encargaría de su acondicionamiento y de la ejecución de los trabajos.
La problemática del aparcamiento en el Instituto la planteó el alcalde, Víctor Gutiérrez, a la consejera de Educación, Marina Lombó, durante un reciente encuentro en Santander. El alcalde aseguró que este centro da servicio a toda la comarca, y ante la amplia oferta formativa y el incremento de alumnado, hacen preciso ofrecer este servicio.

En la reunión de trabajo estuvieron también el director de Centros Educativos, Jesús Oria, y la concejala de Educación, Sheila Zubillaga.

Por fin se ve luz en el horizonte para acabar con los graves problemas que tiene el alumnado para aparcar, para concluir con las multas para aquellos que se les olvida el coche en el aparcamiento de autobuses de transporte escolar después de las 13,30 horas y para evitar los líos de coches y autobuses en la explanada de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario