jueves, 27 de febrero de 2020

El Ayuntamiento reconoce el trabajo de los mejores estudiantes del José del Campo

El alcalde de Ampuero, Víctor Gutiérrez, y la concejala de Educación, Sheila Zubillaga, recibieron hace escasos días en la Casa Consistorial a los dos mejores expedientes de Bachillerato y de Ciclos Formativos del Instituto de Educación Secundaria José del Campo de la localidad durante el curso académico 2018-2019. Se trata de Adrián Barrio Gamizo, estudiante de Formación Profesional de Grado Medio, y de Ainhoa Ayape Calleja, en Bachillerato.
Víctor Gutiérrez y Sheila Zubillaga entregaron sendos diplomas acreditativos de su logro a los dos estudiantes, además de una pequeña gratificación económica. Los representantes municipales felicitaron a los dos jóvenes por su esfuerzo en el curso pasado y les desearon los mayores éxitos en los estudios que realizan este curso 2019-2020.
Ainhoa Ayape Calleja superó la EBAU de la Universidad de Santander con una de las mejores calificaciones de Cantabria y en este año 2019-2020 cursa Primero de Medicina en la Universidad Pública de Navarra. Por su parte, Adrián Barrio estudia el Grado Superior de Formación Profesional de Actividades Físico Deportivas. 

(Gutiérrez (i.), Adrián Barrio, Ainhoa Ayape y Zubillaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario