domingo, 14 de enero de 2018

Las obras que intrigan a los ampuerenses

En la villa de Ampuero se están llevando a cabo diversas obras que causan intriga a los vecinos. 

Por Óscar E. y Sergio C. (4º ESO)

Últimamente se están realizando varias obras en la Villa de Ampuero. El Ayuntamiento ha decidido solucionar los desperfectos en las calles peatonales, después de las frecuentes quejas de los vecinos sobre el estado de los adoquines. Además, se está llevando a cabo la limpieza y reparación del Paseo de la Presa, aunque aún no hay fecha prevista para su reapertura. Hace unas semanas se procedió al derribo de la vivienda deshabitada de la Calle Melchor Torío, enfrente del bar Polinesia. Entre los vecinos se debate animadamente sobre lo que se hará en dicho lugar, ya que el Ayuntamiento, comentan, no ha desvelado nada al respecto. Por otro lado, hemos comprobado que la obra del parque aledaño al colegio de primaria está parada desde hace tiempo. Tampoco hemos podido determinar cuál es el fin de la misma.

Recabada la opinión de algunos vecinos sobre las obras anteriormente mencionadas, la mayoría ha mostrando su satisfacción ante las mejoras que estas puedan suponer para el municipio. No obstante, manifiestan que sería conveniente contar con nuevas zonas de aparcamiento y un pequeño parque canino.

Hemos solicitado una entrevista con la concejal de obras del Ayuntamiento de Ampuero para poder contar con la versión de este organismo sobre las obras que se están llevando a cabo en la localidad, pero a día de hoy no hemos tenido respuesta por su parte.














Paseo de la presa (izquierda) e imágenes de la demolición del edificio de la calle Melchor Torío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario