martes, 18 de mayo de 2021

Proyecto 'Pandemiers' de Integración Social en la prensa

El alumnado del primer curso de Grado Superior de Integración Social del IES José del Campo se encuentra estos días inmerso en la culminación del Proyecto 'Pandemiers' que han desarrollado durante este año. Como parte del proyecto se encuentra una labor de visibilización tanto del Ciclo como de 'Pandemiers' en diferentes medios de comunicación. Sobre esta promoción, tenemos un amplio reportaje publicado en El Diario Montañés con la participación de Begoña Bueno, Rebeca Marañón y Daniela García; una entrevista realizada en Canal 11 de Televisión a Diana Valvuena y Lucía Jiménez; el recorte del periódico comarcal gratuito Páginas del Asón, con Adriana Campo y Mikel Cano; una captura de pantalla con la entrevista en Radio Santoña a Naiara y María; mención a la entrevista por Zoom en Radio Laredo a Carmen e Izara; y un recorte de la noticia de Radio Costa Esmeralda con la entrevista a Azahara, Sergio y Raúl.

El proyecto 'Pandemiers' se centra en la necesidad de ayudar a los colectivos más indefensos frente a los daños ocasionados por la pandemia de la COVID-19 en la salud mental y en la sociabilidad de esos colectivos. Parte de ese proyecto, además de su visibilidad, se centró en realizar videollamadas a centros donde hubiera personas vulnerables para animarles de alguna manera y también se realizaron video tutoriales como medida de apoyo al trato personal, entre otras actividades.

Para ver el reportaje en El Diario Montañés y la entrevista en Canal 11 TV pincha en 'leer más'.

Entrevista en Canal 11 TV en el enlace: https://www.facebook.com/11TvCantabria/videos/872213293331541/ (copia y pega en barra)


Reportaje en El Diario Montañés









No hay comentarios:

Publicar un comentario