miércoles, 27 de febrero de 2019

Exposición en Usos Múltiples de trabajos del libro 3333

Por: alumnado de 1º de ESO


Usos Múltiples acoge durante el mes de marzo una exposición de 1º de ESO con los trabajos de la lectura obligatoria del segundo trimestre programada por el Departamento de Lengua y Literatura, 3333, de Ricardo Gómez Gil (EDICIONES SM. 2015. 192 páginas. ISBN: 9788467577860).

Se trata de una divertida historia sobre viajes en el tiempo. Mot es un niño de once años que vive en el año 3333, época donde existen esferas de desplazamiento instantáneo, calas, holopadres, y telegafas; y, sobre todo, paz y armonía. El chico viaja por accidente hasta el siglo XXI. Conoce a Eva, una chica de su edad, que le descubre una Tierra diferente y le presenta a su tío y a sus amigos. Mientras, Mot buscará desesperadamente la manera de volver junto a sus padres. Finalmente, logra regresar a su época, no sin pena, porque deja una gran amiga.
 
Los trabajos recogen la visión del alumnado de esta lectura, dirigidos por Conchi Camino y Fran Arjona, desde las más variadas perspectivas.

Aquí os dejamos un par de fotos y un pequeño vídeo. El alumnado preparará una explicación de sus trabajos dentro de unos días. Pero lo interesante es darse una vuelta por la Sala de Usos Múltiples.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario