viernes, 8 de abril de 2022

El músico Kevin A. Salvage visita el IES José del Campo

El músico y docente Kevin Alexander Salvage, 'Man of Canterbury', visitó recientemente el IES José del Campo en una actividad didáctica organizada por el Departamento de Inglés para potenciar el contacto de la lengua inglesa con hablantes nativos. Se trata de conciertos en directo en los que el alumnado participa cantando las canciones que previamente se han trabajado en el aula. En esta ocasión, Kevin presentó una sesión titulada 'The USA in songs', donde se entonaron varias de las canciones modernas más representativas de las distintas zonas geográficas de Estados Unidos.

En unas semanas, Kevin A. Salvage volverá a visitar nuestro instituto, pero en esta ocasión a partir de la financiación de la actividad por parte de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES José del Campo, con lo que habrán pasado por sus canciones casi la totalidad de los alumnos del centro.

Una buena iniciativa que sin duda contribuye a la mejora del conocimiento y de la práctica de la lengua inglesa en el IES.



Tenemos algunos comentarios del alumnado sobre el concierto de Kevin pinchando en 'leer más'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario