domingo, 26 de diciembre de 2021

Concurso de tarjetas navideñas en el IES José del Campo

Buena participación en el Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas, organizado antes de las fiestas por el Departamento de Artes Plásticas del IES José del Campo, y dirigido a todo el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, en dos categorías.

En la segunda categoría, que agrupa al alumnado de 3º y 4º de ESO, la ganadora fue María García, de 4º, seguida en segunda posición por Magdha González (3º ESO), y en tercer lugar quedó Irene Calvo (3º ESO). Se concedió un accésit a Gemma López (3º ESO), por la originalidad de su tarjeta.

En la categoría de 1º y 2º ESO, quedó en primer lugar Paula Claramunt (1º ESO), seguida en segundo lugar por Adrián Juan Alonso (1º ESO) y, en tercer lugar, por Sofía Fernández (1º ESO). En esta categoría se otorgó un accésit a Luis Fabián Juanas (1º ESO).

La entrega de premios se realizó en la entrada del edificio principal con la asistencia de ganadores, las componentes del Departamento de Artes Plásticas y miembros del equipo directivo. Los premios han consistido en vales de 15,10 y 5 euros para los tres primeros, respectivamente, para la cafetería del centro así como diversos obsequios.

Con la esperanza de que haya más concursos de este tipo, en los que destaque la creatividad del alumnado, os dejamos un vídeo con las tarjetas ganadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario