miércoles, 16 de enero de 2019

Adaptación de 'The Canterville Ghost' por 3º de ESO

Por Inglés de 3º de ESO



El alumnado de Inglés de 3º de ESO del IES José del Campo (Ampuero) leyó durante el primer trimestre del curso 18-19 una adaptación de la  famosa obra de teatro The Canterville Ghost (El Fantasma de Canterville) de Óscar Wilde. Todos los grupos realizaron un proyecto en inglés representando una escena adaptada de dicha obra, a partir de la elección entre dos escenas diferentes.

La mayoría de los trabajos fueron excelentes, según señala su profesora, Katy Sainz de la Maza. Sin embargo, solamente unos pocos estudiantes de 3ºA se animaron a publicar su escena en la revista Letras del Asón. ¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y muchas gracias a estos valientes que han compartido sus vídeos!

Los tres grupos cuyos trabajos aparecen en vídeo son los de Carolina Martín Pereira, Isis Plaza González; Federico Usai y Leyre Landera Maza, por un lado; María Madrazo Zornoza, Noelia López Landera, Ekaitz De La Peña Sánchez y Juan Tabernilla Sánchez, por otro; y por último, el formado por María Iturralde Herrero y Alba Vélez Garay.

 


1 comentario: