viernes, 18 de marzo de 2016

Exposición de geología

Por Eneritz y María (4º ESO)

Durante todo el mes de febrero, los departamentos de Ciencias Sociales y Biología han organizado en el instituto una exposición de geología, en la que han expuesto maquetas sobre el relieve terrestre y minerales. Para leer más, pincha en 'más información'.
La exposición de las maquetas del relieve terrestre se ha situado en el pasillo de la sala de profesores y las maquetas han sido realizadas por algunos alumnos de 1º y 4º de la ESO. En ellas se han representado distintos tipos de relieves, como dorsales oceánicas, fallas, valles y volcanes.
Por su parte, la exposición de los minerales se ha situado en el aula de usos múltiples, donde se han colocado cuatro armarios de diferentes colores en los que han sido dispuestos los minerales. Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración de alumnos y profesores que han prestado sus minerales para exponerlos. Sobre todo queríamos darle las gracias a un alumno de 2º de la ESO, Sendoa  Jurado, que ha prestado una colección entera de minerales.
Tanto la exposición de los minerales como la del relieve terrestre han sido visitadas por los alumnos del IES José del Campo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario