sábado, 9 de mayo de 2015

Fallo del Concurso de Nombre y Logotipo de la Revista del IES José del Campo

Aquí está el fallo del Jurado del Concurso de Logotipo y Nombre de la revista escolar, así como los trabajos presentados.

El Jurado del Concurso de Logotipo y Nombre de la revista escolar convocado por el Plan de Mejora de la Competencia Lingüística (PMCL) del Instituto de Educación Secundaria José del Campo (Ampuero), formado por los miembros del Seminario del PMCL, decidió en su reunión del pasado 16 de abril de 2015 designar como ganadora del Concurso de Logotipo a María Uslé Pardo, alumna de 4º de ESO del IES José del Campo. Al mismo tiempo, el Jurado declaró desierto el Concurso de nombre de la revista.

El trabajo ganador, que es el que ya representa a la revista del IES con alguna pequeña modificación con respecto al original realizada por la propia autora, representa un periódico enrollado del que cae el agua del río Asón. Arrastra ese agua las iniciales de los valles por los que pasa el río: Voto, Ampuero, Soba, Ramales de la Victoria y Limpias (en Rasines también hay un colegio que depende del Centro Rural Agrupado de Limpias), que son los municipios en donde existen colegios cuyos estudiantes desembocan en el Instituto José del Campo.

Para ver todos los trabajos presentados, has de cliquear donde pone 'más información'.


La misma María Uslé presentó otro logotipo muy bien conseguido.

Gisela Uslé Pardo, de 9 años y alumna de 4º de Primaria del Colegio Marquesa de Viluma de Voto presentó varios trabajos:

Esta propuesta de nombre es de Gisela Uslé:

Y estas dos mascotas también:



Gimena Colás Valado, alumna de 4º de Primaria del Colegio Marquesa de Viluma, presentó este trabajo:



Yaiza Lens Hidalgo, que cursa 5º de Primaria en el Colegio Marquesa de Viluma, se presentó a los dos concursos, y estos son los resultados:



Aroa Cuetos Ruiz, alumna de 4º ESO en el IES José del Campo, presentó logotipo y nombre:



Finalmente, Ana María Santovenia, estudiante de 4º ESO en el IES José del Campo, presentó también nombre y logotipo.




Enhorabuena a todas y gracias por participar.
María Uslé tendrá como premio un 'pen drive' de 8 gb, un vale de 25 euros para gastar en el comercio que ella elija y la satisfacción de ver su creación para siempre en el blog de su Instituto. ¡¡¡Muchas gracias y felicidades María!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario